EL ENTORNO

Cerca de Casa De Liz

¿Queréis un plan de ciudad, de campo o de playa?

Cerca de Casa de Liz se encuentran algunas de las ciudades más interesantes y bonitas de nuestro país así como enclaves rurales y playas de gran belleza.

Ciudades como Bilbao o Santander están a tan sólo media hora de trayecto en coche, y a unos pocos kilómetros de la casa podréis visitar poblaciones históricas como Castro Urdiales o Santoña, con su impresionante mercado de pescado fresco.

Si el tiempo acompaña para pasar un día de playa o simplemente os apetece pasear a la orilla del mar, en unos minutos os encontraréis en algunas de las playas más cautivadoras de Cantabria, como Oriñón o Sonabia. Y si lo vuestro es el campo, seguro que disfrutaréis paseando por las sendas rurales, por la ribera del río, y por los montes cercanos.

 

Descubre más planes en: 

 

 www.turismodecantabria.com

Vaca de raza Monchina
Vaca de raza Monchina
Montaña cántabra
Montaña cántabra
Bosque primitivo
Bosque primitivo
Bosque primitivo
Bosque primitivo

Barcas de pesca en Argoños

Castro Urdiales
Castro Urdiales
Playa de Liencres
Playa de Liencres
ELIGE EL PLAN PARA HOY

“Castro Urdiales es un pueblo pesquero precioso, con una iglesia gótica enfrente del mar y un paseo marítimo muy agradable”

“En Bilbao pudimos visitar el museo Guggenheim y además comer unos pintxos buenísimos”

“El mercado de Santoña es un espactáculo si llegas pronto por la mañana. En cada puesto puedes encontrar bonitos y  anchoas del Cantábrico”