Nuestra Dirección

Barrio El Puente, nº 23

El Puente, Guriezo

39788, Cantabria

Contáctanos

TEL: +34 669893733

E-MAIL: reservas@casadeliz.es

Aceptamos

Show More

Síguenos

  • Instagram - White Circle
  • Facebook Reflection
  • Trip Advisor App Icon

EL ENTORNO

Cerca de Casa De Liz

¿Queréis un plan de ciudad, de campo o de playa?

Cerca de Casa de Liz se encuentran algunas de las ciudades más interesantes y bonitas de nuestro país así como enclaves rurales y playas de gran belleza.

Ciudades como Bilbao o Santander están a tan sólo media hora de trayecto en coche, y a unos pocos kilómetros de la casa podréis visitar poblaciones históricas como Castro Urdiales o Santoña, con su impresionante mercado de pescado fresco.

Si el tiempo acompaña para pasar un día de playa o simplemente os apetece pasear a la orilla del mar, en unos minutos os encontraréis en algunas de las playas más cautivadoras de Cantabria, como Oriñón o Sonabia. Y si lo vuestro es el campo, seguro que disfrutaréis paseando por las sendas rurales, por la ribera del río, y por los montes cercanos.

 

Descubre más planes en: 

 

 www.turismodecantabria.com

ELIGE EL PLAN PARA HOY

“Castro Urdiales es un pueblo pesquero precioso, con una iglesia gótica enfrente del mar y un paseo marítimo muy agradable”

“En Bilbao pudimos visitar el museo Guggenheim y además comer unos pintxos buenísimos”

“El mercado de Santoña es un espactáculo si llegas pronto por la mañana. En cada puesto puedes encontrar bonitos y  anchoas del Cantábrico”

Montaña cántabra